Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

La Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), celebra charla y entrega Libros de la vida de Juan Pablo Duarte a Nuestros Estudiantes.

La compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), celebra charla y entrega libros a los estudiantes de nuestro centro para que aprendan  un concepto claro de la vida de Juan Pablo Duarte y los valores que tenía nuestro padre de la patria.
 La  charla fue expuesta por el autor del libro valores en Juan Pablo Duarte el escritor  Evelino Setanley,  . Representantes de la compañía explicaron que estos libros fueron donados al conmemorarse 200 años del natalicio de Juan Pablo Duarte por que  el gran deseo de la compañía es que todos los niños y jóvenes conozcan  Juan Pablo Duarte. Después de terminada la charla los representantes de la  compañía y entregaron de Juan Palo.

Agradecemos tan lindo gesto de la compañía de electricidad de Puerto Plata.

0 comentarios:

Tus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros.
¡Muchas Gracias!