PALABRAS DIRECTORA Y SUBDIRECTOR

Josefa Capella Villa, M. A.                  Lic. Sergio Tulio Hernández
   Directora del Centro                          Sub- Director del Centro

Es un grato honor para mí, dirigirme a ustedes para promover el buen uso de las Tic en nuestro Centro Educativo, lo cual será de buen provecho para nuestros Docentes y nuestros Estudiantes, los cuales trabajaran más fácil los  contenidos de cada área del saber.

“Nuestro interés básico y fundamental es poder formar hombres y mujeres bien preparados, acorde con las nuevas tendencias del futuro como  son las Tic, atendiendo lógicamente a las individualidades de cada cual.”

A todos  los estudiantes de nuestros Centro Educativo les pido que “Piensen, reflexionen, consulten, recopilen información positiva, cada vez que tengan que investigar algún trabajo o tarea colocada por el profesor. No pierdan tiempo que el tiempo no se recupera.

Luchen por la excelencia académica. Únanse a aquellos compañeros que de verdad quieran estudiar. No se distraigan con cosas vanas de la vida. El futuro es de ustedes y de sus familias. Ese futuro es ahora lo más importante para ustedes y para nosotros.

Los hombres y mujeres de bien enriquecen las naciones y la República Dominicana necesita nuevos hombre, nuevas mujeres capaces de enriquecer en valores y en bienestar positivo, nuestro territorio.

Utilicen las herramientas tecnológicas para aprender algo nuevo y positivo, y que sea de buen provecho para todos ustedes.

"Grandes éxitos nos esperan" ¡Luchemos por ellos!.